Formación

FORMACIÓN

La formación es fundamental para mantenerse activo, encontrar o mejorar en el puesto de trabajo, o potenciarse profesional y personalmente.

Por ello queremos ofrecer un amplio abanico de formaciones en múltiples disciplinas, centradas en el deporte y la actividad física, pero también en el empleo y la mejora personal.

Ofreceremos tanto cursos propios como de entidades, ya sean gratuitos o de pago, para ayudar a nuestra comunidad a mejorar, desarrollarse, a actualizarse y adquirir nuevas habilidades y conocimientos.

No será preciso ser demandante ni ofertador de empleo para poder apuntarse a formaciones ni para publicarlas, sino que se podrá crear perfiles particulares sin necesidad de rellenar un curriculum. Queremos facilitar el entorno y ofrecer alternativas, calidad y oportunidades a todos nuestros usuarios. Para ello crearemos un perfil para centros educativos que sólo deseen promocionar su actividad educativa.

Consideramos la educación algo fundamental, por lo que le daremos un gran peso en nuestra plataforma.

Hasta tener la nueva web, se irán publicando, tanto en esta página como en redes sociales, aquellas formaciones que queráis ofrecer y promocionar, poneros en contacto con nosotros para comentaros vuestro proyecto y ver cómo podemos colaborar.

Formaciones ofertadas actualmente

Estas ofertas son exclusivas para socios del Club EyD, en cualquiera de sus modalidades. ¡Unete hoy al Club y empieza a ahorrar!

FEFWS Federación Española de Fitness, Wellness y Salud

5% de descuento extra (incluyendo promociones) en todos los cursos

Contacto
fefws.com
Escríbenos indicándonos a qué curso quieres asistir, y nosotros nos encargamos de todo.
Logo formación online EducaCursos

2×1 en cursos (por inscripción en uno, el segundo gratuito)

Contacto

¿Tienes dudas o sugerencias?

Háznoslas llegar, te ayudaremos en todo lo posible.

2 + 7 =

INFORMACIÓN SOBRE CÓMO CUMPLIMOS LA LOPD Y PROTEGEMOS TUS DATOS

Responsable: Deporactiv Gestión y Consultoría S.L.
Finalidad: poder responder aquellos mensajes que quieras hacernos llegar.
Legitimación: consentimiento del interesado.
Destinatarios: tus datos serán gestionados por entidades cuya sede y servidores se encuentran dentro del territorio de la UE o por entidades acogidas al acuerdo EU-US Privacy Shield, cumpliendo con los preceptos del Reglamento Europeo de Protección de datos en materia de privacidad y seguridad.
Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos en cualquier momento.

¡Síguenos en las redes sociales para seguir al día de todo!

Share This