Llévate tu Seguro RC totalmente gratis

Nov 5, 2019 | Legislación

No sólo porque sea necesario a nivel legal para poder ejercer en varias comunidades, sino para vivir más tranquilos y estar cubiertos en cualquier circunstancia: tener un seguro de RC es algo vital para cualquier profesional deportivo.

¡Ahora, puedes hacerte con el tuyo, valorado en 95€, TOTALMENTE GRATIS con Empleo y Deporte!

CONSEGUIRLO ES MUY FÁCIL

Solo tienes que dar me gusta y compartir esta publicación de Facebook*, y tener subido tu currículum vitae a empleoydeporte.com **.

¡Tienes hasta el domingo 10/Nov para participar y llegarte uno de los 5 SRC que sorteamos!

Si ya tienes SRC, pero sabes de alguien que lo necesite ¡No olvides compartir con él/ella esta publicación o mencionarle/a en la de Facebook!

Nuestros seguros cumplen con todos los requisitos obligatorios por ley, y ofrecen cobertura para profesionales de artes marciales, sistemas de combate, defensa personal, iniciación, clases infantiles, extraescolares, multideporte, psicomotricidad, actividades físicas suaves, monitores de sala de musculación, spining, circuitos HIIT, multideportes, actividades físicas grupales con soporte musical, entrenadores personales, monitores de natación y socorristas. También para clubs asociados (con un máximo de 33 alumnos por clase).

MUY IMPORTANTE

*Al compartir, asegúrate de hacerlo en PÚBLICO, ya que si no no podemos comprobar que has completado este requisito 🤭
** Si tu nombre en Facebook es diferente del que figura en tu cuenta de empleoydeporte.com, háznoslo saber, para poder comprobar que cumples también con este requisito 😉
Si ganas podrás indicarnos si quieres el seguro a tu nombre o al de un/ compañera/a.

Seguros esponsorizados por nuestros compañeros de COEDPI.

¿Quieres estar al día las novedades de nuestra plataforma de empleo y de lo que se mueve en el mundo recreativo, laboral y legal deportivos?

¡APÚNTATE A NUESTRA NEWSLETTER!

Privacidad

Los datos solicitados para tu suscripción serán tratados por Deporactiv Gestión y Consultoría S.L. Su finalidad es poder compartir contigo nuestra newsletter. Tu legitimación se realiza a través de tu consentimiento. Tus datos están alojados en los servidores de nuestra plataforma de email marketing MailChimp, acogidos al EU-US Privacy Shield.

Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos en info@empleoydeporte.com. Para más información puedes consultar nuestra política de privacidad.

¿Te quedan dudas? ¿Quieres aportar algo?

Deja tu comentario y te responderemos lo antes posible.

2 Comentarios

  1. Esmeralda

    buenos días
    Quería preguntar sobre la ley del deporte. Yo soy personal trainer con experiencia en Oriente Medio. Hice Mía estudios en Dubai y he trabajado para grandes compañías como
    Fitness first uae. Volví a Espana el ano pasado y estuve trabajando en Marbella sin ningún problema. Al legar a madrid me dijeron k tenía 2 opciones k era volver hacer Tafad o demostrar las horas de experiencia. Como puedo demostrarlo? A donde tengo k ir?
    Tb me podéis dar mas información sobre el seguro ?

    Responder
    • Empleo y Deporte

      Hola Esmeralda,

      Hablas de «volver» a hacer TAFAD? si ya eres TAFAD cursado en algún punto de España, en principio no deberías volver a cursarlo. En principo la ley de regulación de profesiones del deporte en la Comunidad de Madrid aún no es necesario iniciar ningún trámite con la Dirección General de Deportes y de momento puedes seguir trabajando con tus certificados habituales. Una vez salga publicado el reglamento en el BOCM nos informaremos y publicaremos todos los trámites necesarios para continuar normalmente con vuestras actividades laborales. Puedes tener más info aqui: https://www.comunidad.madrid/servicios/deportes/ley-profesiones-deporte

      Respecto al seguro de RC Profesional es una de las cosas que la propia ley obliga con sanciones además bastante duras (hasta 30.000€ de multa y hasta 2 años de inhabilitación para trabajar impartiendo clases). Nuestro seguro de Rc Profesional contempla un abanico muy amplio de deportes que van desde las actividades dirigidas con soporte musical, hasta los deportes de equipo con o sin implementos, artes marciales, electroestimulación o socorrismo acuático entre otros muchos, además para trabajar en toda Europa. tienes más info aqui: https://blog.empleoydeporte.com/producto/suscripcion-al-club-entrenadores/ de todos modos si nos escribes a enric@empleoydeporte.com podemos atenderte mucho mejor y de forma más personalizada.

      un saludo

      Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Share This