Novedades 2020 para empresas ¡Empleo y Deporte deja atrás la beta!

Ene 4, 2020 | Empleo y Deporte

Algunos de los lectores de esta entrada nos llevan acompañando ya más de 15 años. Vosotros habéis visto la evolución de este proyecto hasta lo que es hoy: no sólo la bolsa de empleo deportivo más grande de España, sino la mayor comunidad de técnicos y entidades vinculados al empleo en el mundo del deporte.

Como decía Martin Luther King: “I have a Dream”, y nosotros también tenemos un sueño.

El equipo de EyD llevamos trabajando los últimos 3 años (y lo que nos queda) para hacerlo realidad, desde mejoras en el diseño para hacerlo más atractivo, fácil e intuitivo, o que responda mejor en los nuevos dispositivos, hasta la parte más técnica con todas las posibilidades que obviamente las primeras versiones no podían ni soñar.

  • Cambiamos nuestros servidores y mejoramos nuestros sistemas de seguridad.
  • Rediseñamos y rehicimos la página web al completo, utilizando las últimas tecnologías, buscando crear un estilo más moderno, cómodo y práctico para demandantes y empresas.
  • Actualizamos todo nuestro sistema informático adaptándonos a las nuevas normativas Europeas.
  • Renovamos la ID Corporativa, implementando nuevos colores y logos dando un aire más fresco, amigable e intuitivo al portal.
  • Diseñamos un nuevo sistema de CVs mucho más profesional para organizar la información de los candidatos de forma más sencilla y completa.
  • Creamos un buscador de ofertas desde 0, totalmente personalizado para nuestros usuarios, con mapas incorporados y con el que esperamos reflejar la información más importante de los diversos puestos  a cubrir publicados a diaria en nuestro portal
  • Creamos un sistema de cribado de candidatos para facilitar la labor de las empresas.
  • Y cientos de detalles más en los que hemos estado trabajando con constancia y tesón en cada momento que nos era posible.

A día de hoy os ofrecemos

  • Creación de cuenta en menos de un minuto. Porque no tienes tiempo que perder.
  • La mayor base de datos focalizada en el ámbito deportivo. Al estar especializados en el sector deportes, nuestros candidatos están interesados y capacitados específicamente para los puestos que precisas cubrir.
  • Rápida, simple y completa publicación de ofertas. Informa rápidamente a los candidatos de toda la información necesaria para que deseen trabajar contigo.
  • Cómoda gestión de CV. Puedes ver rápidamente los currículos de todos los candidatos apuntados a tus ofertas, validándolos, rechazándolos o conectando con ellos sobre la marcha.
  •  Fácil contacto con los candidatos. Contacta cómodamente sólo con aquellos candidatos interesados en el puesto que ofreces y que encajen con tus criterios y necesidades.

Mantener todas estas horas de trabajo y las que nos quedan, además de los gastos de hosting, dominios, impuestos, tasas, etc de forma 100% gratuita, 16 años más tarde a nuestra apertura, se ha vuelto inviable para los que hacemos este proyecto. Por eso la única forma de seguir ofreciéndoos servicios es cobrando a las empresas que solicitan técnicos para impartir clases.

Sabemos que, posiblemente, algunas entidades dejarán de usar nuestros servicios, pero confiamos en que otras entiendan el valor del trabajo que lleva mantener y mejorar un portal como este, y por eso queremos anunciaros algunas de las mejoras de las que dispondrán por primera vez en nuestro portal las empresas que sigan usándonos en la nueva versión.

NOVEDADES EYD 2.0

Búsqueda de candidatos

Ya no sólo te pueden encontrar ellos a ti, sino que ahora tienes la opción de bucear en toda nuestra base de datos para encontrar al candidato ideal… ¡Totalmente gratis! También puedes aprovechar esta nueva prestación para averiguar cuántos candidatos potenciales puede haber en un área geográfica concreta antes de publicar tu oferta, o contactar directamente con ellos en vez de publicar ofertas. Tu decides cómo localizar a la persona ideal para tu equipo

Rápida búsqueda de CV en base a los parámetros más prácticos.

Utiliza los filtros para afinar tu búsqueda al máximo y ahorrar tiempo.

Alertas en correo avisando de nuevos candidatos apuntados a tus ofertas.

Tú decides la frecuencia con la que deseas recibir alertas (puedes hacerlo desde ya en tus ajustes). Si no quieres recibir correos, puedes encontrar también toda la información en tu página principal.

Tu página de empresa en la plataforma

Con tus últimas ofertas e información de interés. Iremos actualizando estas secciones para que se conviertan en vuestra segunda (o incluso primera) web de empresa.

Una página de inicio más completa

Ahora, nada más entrar en EyD verás no sólo las actualizaciones de tus ofertas publicadas, sino los cv de los últimos candidatos inscritos a ellas, además de sugerencias de candidatos que pueden interesarte para que les contactes directamente con ellos.

Amplios horarios de atención

Estamos aquí por ti. Por eso, te ofrecemos amplios horarios de soporte y las vías más cómodas: email, telefónica, WhatsApp y redes sociales.

Los precios más competitivos

Queremos que puedas publicar lo que necesites, por eso, además de un gran precio por oferta única, te hemos preparado unos packs que las hacen aún más económicas… ¡E incluso una gratuita al mes!

Oferta mensual gratuita

Fuera excusas, si necesitas publicar con nosotros, puedes hacerlo sin coste, porque te regalaremos no sólo ofertas de bienvenida, sino una nueva ¡cada mes!.

Compromiso con tu equipo

es ayudarte a encontrar al candidato ideal, por eso, si una oferta no recibe ningún candidato, te regalamos otra automáticamente.

Contacto directo con candidatos gratis

Con la compra de nuestros planes de ofertas, te regalamos siempre unas búsquedas de candidatos.

100% para tu empresa

Si nuestros packs no son lo que te conviene, puedes ponerte en contacto con nosotros para hacer uno personalizado 100% a tus necesidades.

Además de:

Posibilidad de publicitaros en nuestra plataforma

Si deseáis que nuestro participantes conozcan mejor vuestra empresa o lo que ofrecéis, no dejéis de poneros en contacto con nuestro equipo comercial.

Grandes descuentos en seguros por volumen

Te ofrecemos precios increíbles para que toda tu plantilla esté protegida, ponte en contacto con nostros si quieres saber más sobre estos seguros.

¡Aprovecha nuestras OFERTAS DE AÑO NUEVO!

Solo por tiempo limitado, adquiere ahora tu plan con un

50% EXTRA

y disfrútalo a lo largo del año… ¡o cuándo quieras!

*Oferta activa hasta el 31/01/2020

También estamos preparando

Dentro de poco os traeremos más novedades en las que ya estamos trabajando.

Sistema de iconos junto a los candidatos

Que indicarán quién avala su formación o con qué aspectos de las nuevas normativas de regulación de empleo deportivo cumplen los aspirantes, para que les conozcas mejor en un sólo vistazo (si como empresa te interesa figurar, no dudes en ponerte en contacto).

Filtros para agilizar el cribado y encontrar al candidato ideal

Ya tenéis la posibilidad de aceptar o rechazar a un candidato, para poder cribar cómoda y rápidamente. En breve tendréis también diversas opciones que os permitirán filtrar directamente entre los candidatos apuntados a vuestras ofertas, para no tener que revisar todos los cv si no encajan con vuestras necesidades.

Notas en candidatos

Para ayudaros aún más en vuestra búsqueda, podréis poner notas en los cv de los candidatos, que esperamos serán de ayuda tanto si manejáis muchos de ellos como si realizáis el trabajo de selección entre varias personas.

Publicación de vuestras novedades en la página de empresa

Así como métodos de contacto directo para los candidatos que se interesen en la misma, convirtiéndola en una página de referencia y gran utilidad, desde la que podrán contactaros con libertad candidatos y usuarios (esta opción será opcional, si no deseáis que os contacten, podréis desactivarla).

Publicación en redes sociales

En un solo click y de forma automática. Así vuestras ofertas llegarán aun más lejos. No sólo podréis compartirlas vosotros y los usuarios, sino que las publicaremos automáticamente en nuestras redes sociales, sin coste añadido.

Grandes novedades en formación y eventos

Nuestra prioridad era ayudaros a encontrar los mejores candidatos, por eso nos focalizamos en la plataforma de empleo. Ahora que está a pleno rendimiento, empezaremos a mover un montón temas de formación y eventos, integrándolos en la plataforma para que podáis aprovecharlos u ofrecerlos a nuestros usuarios a golpe de clic.

Y muchísimas novedades más

Además 2020 vendrá con un Newsletter para deportistas, técnicos y empresas del sector deportivo, toda la actualidad legislativa, tecnológica, y deportiva general a través de nuestro Blog, y muchas más novedades que tenemos en agenda, más las que nos vayáis sugiriendo VOSOTR@S, porque desde que nació este proyecto, EyD LO CONSTRUYES TU.

¡¡Feliz 2020!!

El Equipo de Empleo y Deporte

¿Quieres estar al día las novedades de nuestra plataforma de empleo y de lo que se mueve en el mundo recreativo, laboral y legal deportivos?

¡APÚNTATE A NUESTRA NEWSLETTER!

Privacidad

Los datos solicitados para tu suscripción serán tratados por Deporactiv Gestión y Consultoría S.L. Su finalidad es poder compartir contigo nuestra newsletter. Tu legitimación se realiza a través de tu consentimiento. Tus datos están alojados en los servidores de nuestra plataforma de email marketing MailChimp, acogidos al EU-US Privacy Shield.

Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos en info@empleoydeporte.com. Para más información puedes consultar nuestra política de privacidad.

¿Te gustaría publicar con nostros?

¡Escríbenos a BLOG@EMPLEOYDEPORTE.COM!

¿Te quedan dudas? ¿Quieres aportar algo?

Deja tu comentario y te responderemos lo antes posible.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Share This