¡Novedades en el blog! ¿Quieres unirte?

Ago 30, 2019 | Colaboración, Empleo y Deporte

Como muchos sabéis Empleo y Deporte (EyD) nace en el año 2004 de un proyecto de clase en un instituto de TAFAD, con la idea de ser no sólo el primer portal de Empleo Deportivo, sino la comunidad ON LINE agrupadora del Deporte más grande de Internet. 

¿Qué te esperará en el blog a partir de ahora?

Desde principios de Septiembre dispondrás de publicaciones frecuentes -intentaremos que al menos una a la semana-, donde te informaremos sobre:

  • Las últimas novedades de nuestro portal o los nuevos acuerdos que os ayudarán a empresas y candidatos en vuestra vida profesional.
  • Artículos de utilidad para empresas y autónomos, hablandoos de legislación, tendencias, productos, marketing, comunicación, nuevas tecnologías, etc.
  • Artículos de utilidad para los candidatos a empleo, donde veréis cómo elaborar adecuadamente un currículo, una buena carta de presentación, cómo enfrentar una entrevista, o cómo ir vestido a la misma.
  • Artículos de utilidad para el deportista y el docente deportivo, desde nuevas metodologías docentes, hasta últimas recomendaciones para las sesiones deportivas, pasando por nuevos gadgets tecnológicos, prendas textiles, productos de suplementación deportiva o apps interesantes para facilitaros las sesiones.

En esta nueva etapa del portal, nos gustaría invitarte a participar activamente de EyD a través de su blog. 

Creemos que, ya seas profesional o empresa, tienes mucho que contar al resto de la comunidad deportiva, así que te animamos a escribir y publicar en nuestro medio sobre aquello en lo que eres expert@.

¿TE APUNTAS?

Si eres representante de una empresa y quieres dar a conocer tus novedades, estudiante y quieres publicar tu trabajo con nombre y fecha quedando registrada su autoría, un profesional en búsqueda activa de empleo que quieres dar un valor añadido a tu CV cuando presentes candidaturas, o sencillamente un experto en una materia relacionada con el deporte y quieres compartir esa experiencia y conocimiento, desde EyD queremos abrirte las puertas de nuestro medio.

Escríbenos a blog@empleoydeporte.com y preséntanos tus propuestas.

¡¡Te esperamos!!

IMPORTANTE:

El objetivo de esta iniciativa es proporcionar artículos de interés, calidad y utilidad para toda la comunidad deportiva.

Por ello, Empleo y Deporte revisará todos los artículos que reciba, reservándose el derecho de aceptarlos o denegarlos de no cumplir estos criterios. También podrán darse unas recomendaciones para su aceptación.

En ningún caso serán aceptados textos que inciten al odio o la discriminación. 
No se publicarán obras cuya autoría o propiedad no esté ostentada por quién los presenta, y las ideas y opiniones expresadas en los artículos serán responsabilidad exclusiva de sus autores.

¿Quieres estar al día las novedades de nuestra plataforma de empleo y de lo que se mueve en el mundo recreativo, laboral y legal deportivos?

¡APÚNTATE A NUESTRA NEWSLETTER!

Privacidad

Los datos solicitados para tu suscripción serán tratados por Deporactiv Gestión y Consultoría S.L. Su finalidad es poder compartir contigo nuestra newsletter. Tu legitimación se realiza a través de tu consentimiento. Tus datos están alojados en los servidores de nuestra plataforma de email marketing MailChimp, acogidos al EU-US Privacy Shield.

Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos en info@empleoydeporte.com. Para más información puedes consultar nuestra política de privacidad.

¿Te quedan dudas? ¿Quieres aportar algo?

Deja tu comentario y te responderemos lo antes posible.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Share This