Proyecto Europeo BluePrint 2020

Ene 15, 2020 | Empleo, Formación

¿Qué es el proyecto BluePrint?

El proyecto Europeo BluePrint es una iniciativa enmarcada dentro del programa Erasmus+ para abordar las nuevas necesidades formativas y laborales dentro de la Unión. Este proyecto celebra anualmente una serie de cumbres itinerantes por los diferentes países, donde se aborda desde el I+D hasta la aplicación de nuevas tecnologías al entorno estudiantil o profesional, pasando por las nuevas tendencias de marketing en sectores determinados.

La ultima convención

Los pasados 11 y 12 de septiembre 2019 se realizó en Madrid la cuarta convención, donde entre otras cuestiones se trató las habilidades que deben tener los profesionales de la docencia en actividad física de acuerdo con las nuevas tendencias Europeas.

La Fundación España Activa por su lado, y según publica la revista gymfactory, adquirió el compromiso de realizar un programa sobre las carencias actuales del sector fitness, junto a un análisis de las posibles necesidades del futuro.

La próxima Convención

La siguiente cita será los próximos 22 y 23 de Febrero 2020 en Dublin, donde el punto 8 del programa de conferencias, mesas redondas y grupos de estudio, se dedicará exclusivamente a la Gestión Deportiva.

Estamos seguros de que en estas jornadas, auspiciadas por el Dublin Trintity College, se seguirán dando pasos positivos en cuanto al análisis de necesidades, en pro de la mejora del deporte a nivel Internacional y sus profesionales docentes.

¿Quieres estar al día las novedades de nuestra plataforma de empleo y de lo que se mueve en el mundo recreativo, laboral y legal deportivos?

¡APÚNTATE A NUESTRA NEWSLETTER!

Privacidad

Los datos solicitados para tu suscripción serán tratados por Deporactiv Gestión y Consultoría S.L. Su finalidad es poder compartir contigo nuestra newsletter. Tu legitimación se realiza a través de tu consentimiento. Tus datos están alojados en los servidores de nuestra plataforma de email marketing MailChimp, acogidos al EU-US Privacy Shield.

Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos en info@empleoydeporte.com. Para más información puedes consultar nuestra política de privacidad.

¿Te gustaría publicar con nostros?

¡Escríbenos a BLOG@EMPLEOYDEPORTE.COM!

¿Te quedan dudas? ¿Quieres aportar algo?

Deja tu comentario y te responderemos lo antes posible.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Share This